La Asociación de Hostelería Compostela, con la colaboración de Coca-Cola y de la Consellería de Medio Ambiente, da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad “Compostela un Nadal de 5 Estrelas” con la iluminación de un árbol de Navidad en el Barrio de San Lázaro.

Con este acto, Hostelería Compostela pone su granito de arena en la dinamización de la economía local en esta época del año tan importante para el sector. La campaña está dirigida tanto a ciudadanos de Santiago de Compostela como a los visitantes que se acerquen a disfrutar de la ciudad durante el mes de diciembre, y cuenta con la promoción de ofertas en cenas y comidas para grupos, amigos y empresas que los locales de restauración asociados ofrecen durante estos días, así como ofertas especiales de cara a estancias navideñas en la ciudad.

El árbol de Navidad que presidirá la entrada del barrio de San Lázaro mide seis metros de alto y 2,5 metros de base ha sido elaborado con más de 2.800 botellas de aluminio de Coca-Cola. Mediante la reutilización de estos envases la compañía busca demostrar y promover el compromiso con el medio ambiente también a través de la decoración navideña.